Ascensores en Panamá

Ascensores en Panama. Elevadores en PanamaNuestra empresa Imcalift Elevación, instalada en Panamá, le ofrece múltiples soluciones de Elevación.

GARANTÍA EUROPEA CE.
Nuestros ascensores han sido diseñados con la tecnología europea más innovadora y se fabrican en base a la norma CE, que les otorga una garantía y una seguridad High Quality, muy alejada de los productos asiáticos.
Están altamente preparados para soportar largas jornadas de actividad con elevados niveles de tráfico y se caracterizan por su gran fiabilidad, ya que todos sus componentes son de máxima calidad.

MÁS CONFORT, AMPLITUD Y SILENCIO
Diseñamos ascensores que proporcionen a sus usuarios un desplazamiento cómodo, seguro y sin ruidos.
La fabricación a medida nos permite ofrecerle cabinas con la máxima dimensión, ya que aprovechamos al máximo el espacio disponible y nos adaptamos a huecos reducidos gracias a los modelos sin cuarto de máquinas.

AHORRO ENERGÉTICO.
Nuestros equipos han sido diseñados con las últimas tecnologías para ser más eficientes, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. El bajo consumo de los ascensores gearless eléctricos les proporciona una larga vida y supone un gran ahorro económico. Todo ello unido a su  elegante diseño y su máximo confort de desplazamiento, los convierten en un producto de máxima calidad.

ascensor panama

 

Salvaescaleras Panamá

slide-silla

Las sillas salvaescaleras o sube-escaleras comercializadas por Elevadores Panamericanos se adaptan a todas las escaleras, incluso a las escaleras más complejas, más angostas y con las esquinas más pronunciadas. Son muy versátiles gracias a su sistema giratorio eléctrico único, por lo que pueden utilizarse en escaleras de solo 61 cm. de ancho.
Su desplazamiento es muy cómodo, gracias a su línea de asientos confortables, que se adaptan ergonómicamente al usuario. Incluyen reposabrazos y cinturón de seguridad
Sus dimensiones son reducidas y resultan muy discretas plegadas. Dispone de un raíl único y se pliega mediante el mecanismo que une el asiento y el reposapiés, por lo que no es necesario agacharse para plegarla, con una sola mano puede recogerla.
Diseño estético: la Flow está diseñada para integrarse en la casa, no sólo como producto de movilidad, y el usuario puede elegir el modelo que más le guste entre seis colores en vinilo y cuatro colores adicionales en tela. Ha recibido varios premios por su elegante diseño.
No dude en consultarnos a cerca de este producto.
Puede llamar al teléfono +507 830-6621 o solicitar información en el correo electrónico: info@elevadorespanamericanos.com
Estaremos encantados de asesorarle y solucionar todas sus dudas.

silla salvaescaleras

Silla salvaescaleras modelo Flow 2

La silla Flow 2 es la solución ideal para escaleras curvas.

La silla salvaescaleras Flow se adapta a todas las escaleras, incluso a las escaleras más complejas, más angostas y con las esquinas más pronunciadas. Es muy versátil gracias a su sistema giratorio eléctrico único, por lo que puede utilizarse en escaleras de solo 61 cm. de ancho.
Su desplazamiento es muy cómodo, gracias a su línea de asientos confortables, que se adaptan ergonómicamente al usuario. Incluyen reposabrazos y cinturón de seguridad.

Sus dimensiones son reducidas y es muy discreta. Dispone de un raíl único y se pliega mediante el mecanismo que une el asiento y el reposapiés, por lo que no es necesario agacharse para plegarla, con una sola mano puede recogerla.
Diseño estético: la Flow está diseñada para integrarse en la casa, no sólo como producto de movilidad, y el usuario puede elegir el modelo que más le guste entre seis colores en vinilo y cuatro colores adicionales en tela